si eres alienigena pls dejame tu correo


martes, 27 de agosto de 2013

nuevo parche


quiero que me des tu mano
me contemples
y me beses
bajo la mas grande de las tormentas

Cambio de trabajo, nuevos encuentros, arboles floreciendo; todo confabulado para dar una gran vuelta en la vida, lo cual no veo como algo negativo, es casi como cuando llega un parche o expansion nueva en un mmorpg

Debo confesar que me diviertes, hablas mucho y muy rapido, me convertiste en tu masajista, me tomas de la mano sin avisar y me besas, dejando de ser un desconocido y yo acostumbrandome a ti, ansiando tus llamadas, acariciandote y besandote mienytras duermes, quiero verte lo mas pronto posible. Pero todo eso me genera grandes dudas, mi parte pensante me dice que ande con calma, que recuerde mis experiencias anteriores y no entregue tanto, pero el corazon dice todo lo contrario, supongo que debo darle tiempo al tiempo y vivir el dia

cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario