si eres alienigena pls dejame tu correo


lunes, 20 de noviembre de 2017

Cobarde





Generalmente trato de afrontar la vida con indiferencia, las cosas pasan por algo y no hay nada para evitarlo, todo es fruto de las buenas o malas decisiones casi como un juego de rol, pero hay algo en lo que soy pésimo y eso es con respecto a mis emociones. Siempre se me enseño que un hombre no debe mostrar sus emociones ya que estas te vuelven vulnerable y los demás se pueden aprovechar de estas (gracias a mi padre), pero con los años me di cuenta que el no expresarme y no decir lo que siento trae mas problemas de lo que pensaba, ahora como adulto ya no puedo usar como excusa esas enseñanzas.

Me he mordido tanto la lengua
He tenido miedo de lo que suceda si expreso algo
Esa sensación del corazón latiendo a mil por guardarte algo
Ese arrepentimiento de no haber dicho las cosas antes
Esos momentos de silencios incómodos cuando no sabes que responder
El miedo a tu reacción



A esta altura no soy mas que un cobarde, un adulto con problemas emocionales que no se atreve a decir lo que siente, ojala el tiempo me ayude a superar este miedo.





cambio y fuera

No hay comentarios:

Publicar un comentario