si eres alienigena pls dejame tu correo


martes, 30 de octubre de 2012

pesadilla


Que horrible es cuando
despiertas de un sueño
para vivir una pesadilla



Estoy realmente decepcionado, mucha gente me dijo "cualquier cosa, cuenta conmigo"
lo cual fue mentira, ni una llamada, ni un hola, ni una visita, solo desaparecieron y aqui estoy en medio de la nada
Creo que debere volver a ser el weon insensible y poco empatico que era antes de conocer a max, que no sabia abrazar, andaba curao y peleando con los demas, por lo menos asi me matenia al margen de la gente y llevaba mi vida tranquilo
Mi supuesto pololo no fue de aporte( bueno no puedo esperar nada de un niño de 19 años que no cacha ni una)
Aun no puedo dormir tranquilo y ya no puedo controlar mis sueños que se terminan convirtiendo en pesadillas

Lo unico bueno ha sido que
arregle la bicicleta
volvi a ensayar con el clarinete
volvi a mi habito de lectura





-----------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario