si eres alienigena pls dejame tu correo


jueves, 17 de noviembre de 2011

cumpleaños blogcito¡¡¡¡¡¡¡¡

caminando
asi pasan los dias del ser humano
teniendo vistas distintas con cada paso
experiencias nuevas con cada pestañeo
aprendiendo con cada respiracion
sin embargo
la vida es ironica
ya que no hacemos nada mas que caminar en circulos
pasando una y otra vez por el mismo punto
pero viendolo de una perspectiva distinta

No me habia dado cuenta hasta esta semana que mi blogcito ya cumple un año yay¡¡¡
me puse a leer todo lo escrito, y vaya que han pasado cosas en un año, lo bueno de llevar esta bitacora es que no me olvidare de los buenos momentos, aprendere de mis errores y puedo seguir adelante
Queria hacer algo especial para esta vez, pero pense que eso seria muy egolatra de mi parte, asi que dejare solo una entrada mas tipo resumen
Fui al doc, me dio un alta relativa hasta el 5 de Diciembre que es cuando tengo el control, pero por lo menos ya no tengo que tomar esas pastillas weonas que me dejan como volao y me hacian dormir todo el dia
Fui a una entrevista de trabajo, no me tenia mucha fe, habian muchas personas con experiencia laboral infinitamente superior a la mia (contando que e trabajado en tantas weas que crei que no me tomarian en serio el curriculo) pero por buena suerte quede seleccionado (creo que fue bastante util haber estudiado una carrera a fin con el cargo de trabajo) asi que el lunes comienzo una vida laboral, todo sea por el fucking dinero que me permitira conquistar el mundo
Aun estoy esperando mi cajita feliz ¬¬
La noche del miercoles fue bastante entretenida, hubo alcohol, una buena peli y un perro webeando a cada rato lo cual hizo todo mas divertido aun, para luego llevarme una sorpresa que no les contare xD, al otro dia me toco hacer el desayuno para luego un super almuerzo de comida china que con buena compañia sabe aun mas rica =)
Solo espero no ponerme weon esta vez, no quiero cagarla, asi que tomare en cuenta todo lo pasado durante este ultimo año y aplicare las tacticas de supervivencia  para mostrar que he madurado
Se me viene un diciembre pobre, asi que este año no habran muchos regalos, solo los justos pero aun asi no quiero perder la costumbre de ser el viejo pascuero en mi entorno, por suerte el trabajo me ayudara para enero
Escribi esto escuchando Chopin asi que si no les gusta, de joden bitches xD
Bueh, no los aburro mas, ojala me dejen comentarios para saber que les a parecido este año de locuras que he compartido con uds

cambio y fuera¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario